VARIOS UNIFORMADOS revisaron el domicilio para encontrar la droga, con la ayuda de unos binomios caninos

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) “antinarcóticos”, llevaron a cabo una orden de cateo en un domicilio de Pedregales de Tanlum, en donde habrían encontrado grandes cantidades de droga y detenido a tres personas.

Alrededor de las 10 de la mañana, fuertemente armados, llegaron los agentes estatales a la calle 35 con 30 de mencionada colonia, para catear la casa número 384; en la operación participaron, además de los antinarcóticos, binomios caninos que apoyaron con la localización de la mota y agentes Goeras, quienes aseguraron el perímetro.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se averiguó que en el lugar fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, además fueron rescatados tres perros, y la PEI decomisó una camioneta tipo Ranger, placas YN-3828-A que estaba en la puerta del domicilio, una moto que estaba en el interior junto a un altar dedicado a la muerte y, se dijo aunque no fue confirmado, grandes cantidades de diferentes tipos de drogas.

Además, los agentes encargados del operativo intentaron evitar la labor de la prensa. El operativo duró cerca de dos horas y no hubo presencia de agentes federales, ni de la FGR y de la Policía Federal.