jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Vecinos de Ticul ya están fastidiados por los cables eléctricos que salen de las bases de algunos postes en las avenidas de la ciudad y piden a las autoridades que hagan algo para prevenir algún accidente.

En días pasados las autoridades de Protección Civil detectaron este problema en instalaciones del parque principal, en el Centro, incluso uno de los brigadistas recibió una ligera descarga eléctrica por lo que pidieron al departamento de Alumbrado Público que tome medidas.

Según lo que dijo Enrique Sosa Medina, director de la Unidad, se pidió al departamento de Alumbrado que atienda este problema como una medida de prevención, ya que con el inicio de las celebraciones de aniversario aumentará la visita de personas en este parque.

Sin embargo, este problema se presenta en varias avenidas de la ciudad, por ejemplo, la que está frente al campo de fútbol, rumbo al fraccionamiento Vivah. Según vecinos los cables de energía eléctrica que alimentan las luces de los postes de alumbrado público están a la intemperie.

Consideran que las autoridades deben considerar este problema que puede derivar en un choque eléctrico a las personas que caminan por el lugar, sobre todo los menores de edad que no saben el riesgo de tocar estas conexiones.