LOS TRANZAS dejaron la ventana rota del domicilio

Volvieron a dar de que hablar las ratas de dos patas, al tranzar en la vivienda del Dr. David Castillo Novelo, de la calle 25 por 22 y 24, a dos esquinas del Mercado Municipal en Hunucmá.

De acuerdo a lo averiguado los amantes de lo ajeno, rompieron un cristal de la perta, para lograr forzar la cerradura y meterse al interior de dicho predio, donde se apoderaron de una televisión digital.

Incluso los ladrones pretendieron abrir la puerta a patadas, como pueden apreciarse las huellas, pero como se dieron cuenta que no lo iban a lograr, buscaron otra forma rápida para ingresar como “Juan por su casa”.

Una de las hijas del afectado, dijo en su cuenta oficial, sobre la inseguridad que está ocurriendo en Hunucmá, al comunicar que el día de ayer (7 de septiembre de 2019) le sucedió a sus padres (casa del Dr. David Castillo).

Unas personas desconocidas, rompieron la ventana con una piedra, al grado de lastimarse porque dejaron sangre por todo el piso.

La misma fémina pidió “Por favor, si alguien se entera de que están vendiendo una pantalla de plasma marca Samsung de 60 pulgadas, que nos avisen de inmediato. Qué triste que ocurran estas cosas” finalizó la muchacha. Se desconoce si los cacos cargaron otras cosas de valor del galeno.