jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Inspectores de la dirección de Transporte de Motul detuvieron a un taxista “Pirata, que prestaba servicios en varios municipios sin concesión para trabajar ni tarjeta de circulación vigente.

Marcos Sánchez Vidaur, el taxista, a bordo de un vehículo Nissan Versa, de color blanco, con placas del Estado de México, con la tarjeta de circulación vencida, fue detenido y fue puesto a disposición de la dirección de Seguridad Pública, cuando bajaba pasajes en el centro de la ciudad. Esto a consecuencia de los operativos realizados por la dirección de Transporte Municipal de Motul.

Por ello, su auto fue llevado al corralón de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, mientras que el implicado resolverá la situación pertinente.

Cabe mencionar que existen varios reportes de otros municipios, donde Sánchez Vidaur ha sido denunciado por trabajar sin los permisos correspondientes.

El director de Transporte, David Chan Chuc, mencionó que la detención fue con base en el artículo 30 de la Ley de Transporte del Estado de Yucatán. “Para la prestación del servicio público de transporte, se deberá contar con concesión, la cual será otorgada por el Ejecutivo del Estado, previa satisfacción de los requisitos y cubiertas las formalidades que se establecen en esta Ley y su reglamento”aplicado resolvía la situación pertinente.