jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Tres ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía municipal en Tizimín, luego de ser señalados como autores de robos, sin embargo los ladrones ya salieron por que los afectados no quisieron denunciar ante la Fiscalía los delitos.

El primer robo que fue de una moto ocurrió en la madrugada del sábado , esto cuando los agentes se percataron de que un sujeto llevaba arrastrado una motocicleta, al ver la presencia de los oficiales actuó de manera sospechosa dejando abandonada la moto e intentando escapar.

Rápidamente los uniformados le dieron alcance, y al llegar le preguntaron porque llevaba arrastrado la moto , el sujeto respondió de manera impertinente cayendo en contradicciones en su historia y además agrediendo a los oficiales .

Los agentes detuvieron a Edgar Leonardo Chan Can, de 35 años de edad, quien había robado la moto Suzuki 125, color rojo.

Los agentes poco después de la detención del sujeto localizaron al dueño de la moto

Éste acudió a la comandancia y no interpuso denuncia.

Otro robo

En otro caso similar ocurrió la calle 32 entre 49-c con 49-A .

Grety Gricel Puga Uca, de 36 años pidió el apoyo de la Policía ya que le habían robado sus celulares los cuales había dejado en la ventana de su casa.

Llegaron hasta el sitio agentes de la policía los cuales entrevistaron a la afectada, quien señalo que dos sujetos le habían robado sus dos celulares diciendo que conocía quiénes eran.

La mujer reconoció a los individuos a quienes se les practico una revisión preventiva y se les encontró los celulares.

Fueron detenidos y trasladados a la cárcel a José Daniel Cantun, de 38 años y José Asunción Chuc Ku, de 39 años, ambos estaban en estado de ebriedad.