El auto en el que iban los presunto tiradores de droga, acabó entre la maleza luego de que su guiador perdió el control en la huida

La cosa puso caliente ayer cerca del mediodía y no fue por el calor, ya que tres ijas fueron atorados en el Periférico de Mérida. El trío de alocados escapaban de la Policía, cuando su auto se salió del camino y terminó en la maleza. De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, los tres sujetos estaban a bordo de un auto Fiesta e iba rolando por calles de Mulchechén. Al parecer, en un momento dado se encontraron con un ija y trataron de entregarle droga, pero fueron detectados por agentes de la SSP, quienes de inmediato se acercaron al vehículo. Al notar la presencia de los agentes de la ley y el orden, los delincuentes, como almas que lleva el diablo, emprendieron la huida y ahí comenzó una persecución casi casi de película por el Periférico de esta ciudad capital.

Fue al llegar a la altura de la calle 46C de Villa Magna del Sur, que el conductor del carrito trató de ingresar a la ciudad, pero al girar perdió el control del auto y éste se salió del camino, terminando entre la maleza. Al verse atrapados, los presuntos malandrines salieron del vehículo y trataron de escapar corriendo, pero fueron atorados por los agentes.

Al lugar llegaron, además, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes finalmente se hicieron cargo del caso. Los presuntos “narcos” fueron trasladados a la SSP y posteriormente serían turnados a la Fiscalía General del Estado, para la realización de las investigaciones correspondientes.