TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron, ayer, una mañana con bastantita chamba por el reporte de dos vehículos que agarraron candela en diferentes puntos de Mérida.

El primero ocurrió en el cruce de las calles 65 y 72, cuando de la nada, el auto que manejaba Luis Tun, un Tsuru, comenzó a volverse un maldito infierno.

De acuerdo con chismes recabados, el vehículo circulaba de Sur a Norte y al llegar al cruzamiento mencionado su conductor se dio cuenta de que salía humo y lo estacionó en la esquina, pero ya el motor estaba envuelto en llamas.

Agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar y cerraron las calles al tránsito de vehículos. También llegaron dos unidades de la Dirección de Siniestros y Rescates de la SSP, cuyos elementos le dieron cran las llamas en cuestión de minutos.

El percance atrajo a numerosos curiosos, porque ocurrió en una hora en que muchos padres de familia llevan a sus hijos a las escuelas de ese sector.

Se reportaron daños de consideración en el motor del automóvil

Este segundo hecho ocurrió en el periférico de Mérida, justo al bajar del puente de la salida a Cholul.

Un joven conducía un automóvil Volcho, cuando de repente el vehículo comenzó a sacar humo del motor.

El chamacón al volante de éste detuvo el vehículo, pero ya el motor estaba incendiado, en minutos el auto fue envuelto por las llamas.

Bomberos de la SSP llegaron al lugar del siniestro y sofocaron las llamas. No se reportaron lesionados.