Cinco naves se llevaron una monumental friega, luego de que el conductor de una grúa se durmió y les dio tremendo llegue con su unidad

Cinco vehículos amolados fue el saldo de una carambola, que ayer ocasionó el conductor de una grúa que se durmió mientras manejaba en la avenida Francisco I. Madero con calle 22 de la colonia del mismo nombre.

Según se averiguó, el conductor de la grúa, placas 1-YKA-61A, acudió a un rescate en dicha colonia. Al llevar el carro, cuyo guiador solicitó el servicio, en la avenida, el cansancio lo venció y se durmió.

La unidad se desvió del camino y cuando reaccionó el conductor pisó el freno, pero ya era demasiado tarde: le pegó al Geo, placas YZR-072-B; éste a su vez se proyectó contra el Chevy Monza, placas YXR-342-B, ambos estaban estacionados.

Por la fuerza del impacto, el Chevy chocó a la camioneta Eurovan, placas UUR-491-D, la cual golpeó levemente una camioneta Lobo que también estaba estacionada.

Los vecinos dijeron que al bajar el conductor de la grúa, comentó que ya iba a salir de trabajar, ya que ellos trabajan 36 horas seguidas y sólo descansan 24, por lo que no había dormido y como acababa de comer, eso le dio sueño.

Los autos estacionados son de empleados de una tienda de iluminación, que está justo en el sitio del accidente y la camioneta era de un cliente que habría llegado de Chetumal.

“Es un milagro que no había nadie pasando, ya que en esta escarpa siempre hay gente, porque aquí pasan para ir a las tiendas que están en la esquina”, dijo una vecina.

Uno de los empleados comentó que lo bueno era que el dueño de la tienda no había llegado, porque tiene un auto de lujo de último modelo y que siempre lo estaciona donde estaba la camioneta.

El propietario del Geo, el cual fue el más dañado, comentó que su automóvil no es nacional y que estaba valuado en 3,000 dólares.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes se hicieron cargo del percance, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos, para llegar a una acuerdo.