El fenómeno Mandela, que se refiere a un cambio en la realidad “que puede ser comprobado”; la investigación que hizo sobre la muerte de John Lennon y la visita al área 51 donde pudo ver una especie de nave similar a la que existe bajo la pirámide de Teotihuacan serán algunos de los temas que abordará Carlos Trejo en las conferencias que ofrecerá en la Expo Terror, que se efectuará hoy sábado y mañana domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En las charlas el investigador de los fenómenos paranormales también resolverá las dudas del público, pues hay muchas cosas que siempre quieren saber y conocer con profundidad.

En visita al Diario, Carlos Trejo comparte que una de las preguntas más frecuentes que le hacen es si pude existir contacto con los muertos, una duda que ha crecido en los últimos años debido a la inseguridad, los secuestros y las muertes violentas.

“Hay personas que quieren saber si sus familiares están muertos, si son de ellos los cadáveres que se encuentran en fosas clandestinas, por ejemplo, señala.

De ahí que la pregunta se haya vuelto recurrente, y la respuesta a si se puede contactar a los muertos es sí, o al menos así lo ha vivido y sentido, afirma.

Cuenta que es llamado con cierta frecuencia por el gobierno de los Estados Unidos para apoyar en investigaciones, pues en ese país el área psíquica está reconocida por el gobierno.

Comparte que hace unos años lo llamaron para ser parte de las investigaciones del caso de O. J. Simpson, pues se decía que en la casa donde vivía la exesposa del jugador de fútbol americano sucedían cosas extrañas.

Carlos Trejo indica que no se le hizo raro que así fuera y cuando acudió al lugar, donde se veía pasar una persona y los objetos se movían de lugar, pudo determinar que la mujer había muerto en el lugar de manera violenta, y esta situación es la que la tenía arraigada en la casa.

Afirma que eso coadyuvó a que las autoridades acusaran a Simpson del doble asesinato. Indica que el gobierno de los Estados Unidos le preguntó que quería a cambio de su ayuda, y se le ocurrió pedir visitar el área 51, y se lo concedieron.

Manifiesta que fue algo muy emocionante por todo el misterio que envuelve al sitio, y ahí pudo ver una nave, que considera no es extraterrestre, sino más bien para viajar en el tiempo, algo que ya no es impensable en ahora, la cual agrega es parecida a la que existe bajo la pirámide de Teotihuacan.

La Expo Terror 2018 será hoy y mañana domingo de 11 a 21 horas.