TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Con fractura expuesta en la pierna izquierda terminó un ciclista que fue atropellado por un autobús en la conflictiva calle 65 del centro de Mérida.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 del día, cuando un joven de nombre Limberth Cervantes Molina manejaba un triciclo sobre la ya mencionada calle 65 del primer cuadro de la ciudad.

Estaba exactamente entre las calles 50 y 52, muy cerca del mercado, zona conflictiva por lo angosto de la vía y la gran cantidad de vehículos de carga, pasaje y particulares que transitan por ahí.

En un momento dado, un autobús de la Alianza, ruta Francisco Villa Oriente, golpeó al ciclista por alcance y lo arrastró unos metros hasta dejarlo atrapado entre dos autobuses, el mencionado y uno más de la ruta Santa Gertrudis Copó, que estaba estacionado.

El ciclista, cayó al suelo y tuvo una fractura expuesta de tibia izquierda, por lo que e inmediato fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes con la ayuda de la Cruz Roja, pudieron trasladar al joven a un hospital.

Posteriormente al lugar de los hechos llegaron, también, peritos de la SSP, quienes escucharon la versión de los choferes de autobús, quienes coincidieron en que el ciclista invadió el carril izquierdo y por eso lo atropellaron.

Finalmente el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado.