titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Ante la imparable ola de asaltos y robos que se cometen desde principio de año en Progreso, las policías estatal y municipal intensificaron su vigilancia: catean a sospechosos que caminan en las calles y realizan recorridos por la zona donde residen canadienses que han sido víctimas de hurtos.

Desde el miércoles se intensificó la vigilancia policíaca con patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, que centran sus recorridos en la zona Oriente, donde en los últimos días varias mujeres han sido víctimas de asaltos cometidos por una pareja que se traslada en motocicleta.

Oficiales de la SSP chismearon que el fin es capturar a los asaltantes que viajan en moto. En los recorridos revisan a los motociclistas, sobre todo a los que no tienen placa. También catean a personas que parecen sospechosas y no son de este puerto.

Ayer, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México fueron cateados por agentes estatales, ya que les parecieron sospechosos, estaban parados en las puertas de un predio de la calle 31 con 68 y 70. Se identificaron y dijeron que llegaron para establecerse y poner un negocio de tatuajes.