Ni se tocaron pero acabaron bien tranqueadas las naves de dos guiadores en Vergel

Un accidente bien rarito sucedió ayer por la mañana en Paseos de Vergel, donde un mototaxi terminó volcando y un auto estrellado contra un muro, sin embargo, lo curioso del caso es que los vehículos no se rozaron ni con el pequeño pétalo de una rosa.

Le contamos cómo estuvo este hecho: el lío ocurrió ayer por la mañana, cuando un mototaxi rolaba en la calle 19 de la citada colonia.

Al llegar al cruce con la calle 4-B, el mototaxista se voló el alto e invadió la vía con preferencia por donde iba transitando un Spark, guiado por una mujer.

Al notar que había hecho una mala maniobra, el mototaxista volanteó, pero terminó volcando su vehículo; la mujer también volanteó para no atropellar al mototaxi, situación que también le hizo perder el control de su carrito, el cual terminó chocando contra un muro.

Irónicamente como no hubo contacto entre las naves ninguno podía reclamar daños al otro, por lo que un perito de Tránsito llegó al lugar para tratar de arreglar la bronca, aunque cada conductor terminaría pagando sus propias amoladas.