Chamaco atropellado

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollado por el conductor de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la calle 66 entre 63 con 51-B, a espaldas del ex rastro municipal.

De acuerdo con datos recabados un adolecente conducía una motocicleta Italika, 125, color azul, al parecer al estar circulando sobre la calle 66 colisiono a un menor de 6 años, el cual según testigos se atravesó intempestivamente.

Debido al impacto el infante cayo quedando inconsciente, sus familiares al ver lo que había ocurrido abordaron al niño a un coche particular y lo trasladaron al Hospital San Carlos, el pequeño según los medico tuvo fractura craneoencefálico severa por lo que su estado de salud era reportado como grave.

Los agentes encontraron en el sitio del accidente al adolecente quien se encontraba con lesiones en el cuerpo, por tal motivo fue abordado a una patrulla y trasladado al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Debido a la gravedad del caso, los oficiales acordonaron el sitio y pusieron el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado, el personal de la dependencia estatal arribo más tarde y se encargó de tomar indicios de lo sucedido.

La Fiscalía quienes deslindaran responsabilidades luego de esclarecer el caso.