Las chivas metieron dos pepinos a los kisines. Arriba José Madueña pateando la pelota

Alexis Peña y José Madueña fueron convocados con la Sub-20 de Chivas para disputar el partido correspondiente a la Jornada 3, la mañana de ayer sábado, en las instalaciones de Verde Valle ante el Toluca, que culminó 0-2.

Para este Clausura 2020, Chivas se reforzó en busca de romper la sequía de cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, pero le da espacio a sus jugadores para que tengan actividad en categorías inferiores.

El Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos se enfrentaron en la categoría Sub-20 y los rojiblancos presentaron en su once inicial a dos futbolistas del primer equipo

Peña jugó los 90 minutos y Madueña salió de cambio al medio tiempo del partido donde los de Guadalajara cayeron 0-2 y cedieron el liderato del certamen por diferencia de goles a los de Toluca después de tres fechas disputadas, ambos con 6 unidades.

Al minuto 23, Kevin Castañeda abrió el marcador para los Diablos con un gol de tiro libre, a pesar de que ambas escuadras se vieron propositivas al frente durante la primera mitad.

En el complemento las acciones continuaron equilibradas, sin embargo, Castañeda aprovechó un rechace del guardameta para rematar de frente al primer poste al minuto 78 y aumentar la pizarra 0-2.

Ricardo Peláez y parte del cuerpo técnico de la selección mexicana de categorías inferiores estuvieron presentes en las inmediaciones para observar a los jugadores.