Chofer enfrentará juicio

Fotografia de la Edición Impresa

A proceso

En audiencia, el juez de Control del Primer Distrito Judicial Rómulo Bonilla vinculó a proceso a una ija por hechos que la ley señala como delitos de homicidio y daño a propiedad ajena cometidos por culpa. El 5 de febrero de 2017 en Paseo de Montejo, circulaba un camión y a falta de precaución mató a un ija y ocasionó daños a un auto y un carrito de paletas. Se dijo que el imputado seguirá con las medidas cautelares: presentación ante la autoridad, una garantía económica de 350 mil varos, la prohibición de salir del Estado y estar bajo vigilancia.

Trío de heridos

Tres morritos resultaron lesionados en un choque entre dos motocicletas. Los hechos ocurrieron anoche en la 38 entre 13 y 15 del barrio de San Joaquín, en Ticul. Un cobratario invadió el carril de los chamacos y los tumbó. Los heridos fueron a dar al Centro de Salud.

Contra una mole

En Tzucacab, un mototaxista no respetó un alto y chocó contra un camión, con saldo de una morrita lesionada, quien iba como pasajera. El hecho se suscitó en la calle 22 con 27 de la Col. Tres Reyes. El mototaxista se voló el alto y causó el lío.

Le tumban la nave

María Moo Novelo, de 44 años de edad, se llevo tremenda sorpresa al salir de la oficina de la iglesia San Antonio de Padua, pues le robaron su bicla, mientras compraba una vela para una Primera Comunión.