TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

El que por poco se queda sin chola fue José Antonio Mena Mendicuti, de 24 años de edad, pues se abrió bien grueso la chola, luego de que el taxi en el que iba se estrelló contra un señalamiento en el entronque de Kantunil, quedando el ija en un mar moronga.

De acuerdo con el chisme, el relajo ocurrió en el kilómetro 67, de la vía Mérida-Cancún, en el tramo Kantunil-Chichén Itzá.

Resulta que en el Tsuru, placas A-982-YSC, viajaban el conductor, Santiago Antonio Mena Mendoza; Mena Mendicuti; Medardo Mena Mendoza, de 58 años, y Ofelio Mena Heredia, de 83 años. Los últimos, parientes del amolado, todos oriundos de Temozón.

Al llegar al citado, la cosa se puso fea, pues el chofer perdió el control y se estrellaron contra el señalamiento. Tras el impacto, resultó con una severa lesión en la frente Mena Mendicuti y un traumatismo craneoencefálico.

Al sitio del accidente llegaron de volada paramédicos estatales, quienes en friega atendieron al amolado y lo empaquetaron, para luego llevarlo de volada a Mérida, donde recibiría mucha atención.

Cabe mencionar que este entronque se han suscitado si el 30 de junio, se suscitó un accidente en el lugar antes mencionado donde un morrito de edad resultó amolado. Antes, el 2 de junio igual se registró un accidente en el lugar donde un vehículo se incendió al chocar con el muro de contención.