Chupó trago hasta su último día

El pobre ija q se fue al más allá y todo, al parecer, por un resbalón que dio. Era conocido por darle duro a la tomadera

El trago le pasó mortal factura a un ija, que ayer en la tarde se fue para el Valle de los fríos, luego de que, al parecer, resbaló y cayó en la colonia Bojórquez en Mérida.

Se supo que el ahora frío, de unos 60 años de edad, felpó en la terraza de la que sería su casa, ubicada en la calle 59-L con 108.

Según chismearon colonos, el ija acostumbraba a tomar las chelas con otros gallos en un terreno cercano al sitio donde tronó su cacahuate.

La versión que cobró fuerza fue la de que al parecer se cayó y golpeó su cabeza, por lo que murió de manera instantánea.

Otros dijeron que se la pasaba tomando y que se quedaba dormido donde fuera, por lo que le caía la lluvia después de permanecer varias horas bajo los rayos del sol, suponen que murió por alguna congestión o paro cardíaco.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Semefo, los primeros acordonaron el lugar para preservar las evidencias, los agentes de la Fiscalía inspeccionaron el lugar en busca de indicios para descartar que haya sido asesinado.

El personal del Semefo trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de este para que le realicen la autopsia de ley.