jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Clausuran un puesto de comida, instalado frente al Instituto Tecnológico Superior, presuntamente por la venta clandestina de cervezas y el consumo en su interior.

Alrededor de las 14 horas, tras una denuncia anónima, la Policía Municipal llegó al puesto de comida de Juan Chan Chan, de 40 años de edad, para detectar que un grupo de jóvenes, alumnos del Tecnológico de Motul sentados en una mesa tomaban cheva en vasos desechables.

Ante la evidencia, se le informó a Chan Chan que revisarían el local para encontrar en una nevera cuatro misiles de cerveza, que fueron decomisados y los oficiales pasaron a clausurar el local de venta de comidas, que es uno de metal de una empresa refresquera.

Al respecto, Chan Chan informó que los alumnos le pidieron permiso para tomar las cervezas en su local y sólo le dio las facilidades para que lo hagan porque son sus clientes frecuentes en los días de clase.

De igual manera el director de la Policía Municipal, Pablo Pech Pech explicó que la clausura se dio por una denuncia anónima, además de que el reglamento señala que cerca de las escuelas no pueden ingerirse bebidas embriagantes.

Por otra parte también ante el asombro de clientes, personal de Salubridad clausuró una pollería por carecer de los permisos correspondientes.

Por lo tanto alrededor de las 13 horas, personal de la Salubridad llegó a la tienda de pollos asados a la leña, ubicado en la calle 29 entre 30 del centro de la ciudad, donde hablaron con los encargados, a quienes le solicitaron los permisos correspondientes.

Al carecer de los permisos, procedieron a sacar a los clientes y a los encargados para realizar la clausura con los sellos en las puertas de acceso.