Compras rápidas

Fotografia de la Edición Impresa

El ciclo escolar 2019-2020 está por comenzar, miles de estudiantes de nivel básico, medio y medio superior volverán a las aulas el próximo lunes 26 de agosto por ello el día de ayer varias personas acudieron al centro po las compras de último minuto por regreso a clases.

Las mochila debe estar lista, libretas forradas, uniformes limpios, zapatos boleados, y todos los detalles que requiere un buen estudiante.

Pero la tradicional manera de hacer las cosas a la mexicana no pudo faltar, cientos de personas han abarrotado hoy las papelerías, las zapaterías y las tiendas de uniformes, dejando todo para el último fin de semana de las vacaciones.

La lista de útiles es larga en casi todos los casos, el gasto es fuerte, sobre todo porque cuando ya no se tiene tiempo suficiente para comparar precios, se termina comprando a las carreras.

“Ya ni modo, lo tuvimos que dejar para el último día porque trabajo y apenas tuve tiempo hoy, pero esto está muy lleno, no sé a qué hora voy a llegar a la casa para comenzar a forrar las libretas” comentó Ana Chí