jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los que ayer desquitaron el sueldo fueron agentes de la SSP, pues tomaron conocimiento de un aparatoso trancazo ocurrido la tarde de ayer en la colonia Mercedes Barrera, en un cruce conflictivo donde de nueva cuenta se dio el clásico semaforazo.

La cosa estuvo así: el aporreón ocurrió minutos después del mediodía cuando por la calle 54 rolaba una camioneta Nissan, guiada por una mujer.

Cuando llegó al cruce con Circuito Colonias atravesó la vía, según porque el semáforo estaba en verde. Sin embargo, se atravesó un Attitude, el cual iba por Circuito y cuyo conductor también dijo tener luz verde en el semáforo (¡qué raro!).

La camioneta se embarró en el costado izquierdo del sedán, el cual salió proyectado contra un poste de alumbrado público; los daños fueron de consideración en el Attiude, ya que toda la parte trasera quedó de la ingada.

No hubo amolados, pero ninguno de los conductores aceptó tener la responsabilidad del hecho, por lo que un perito de Tránsito tuvo que llegar al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, turnaría los vehículos y a los conductores a la Fiscalía pa’ que ahí se arreglen