Vecinos de la calle 94 entre 39 y 41 de la colonia Feliciano Canul Reyes, en Progreso, le dieron una cálida bienvenida a polis del puerto y no porque los hayan tratado como reyes, al contrario, pues tan ardidos estaban que los esperaron con machetes, palos y piedras, ya que los agentes llegaron con la finalidad de llevarse la camioneta que minutos antes había chocado un carrito.

El accidente ocurrió el lunes a las 9 de la noche, en la calle 90 con 39, cuando el conductor de la camioneta Honda CR-V, placas YXT-729-B, no respetó su alto y chocó de lleno al Hyundai Gran i10, placas ZBV-095-A, que registró daños en su costado izquierdo.

En el interior del automóvil estaba una chamaquita que fue valorada por los paramédicos de la Policía de Progreso, ya que presentaba crisis nerviosa.

El conductor causante del accidente se pintó de colores, pero agentes a bordo de patrullas de la corporación municipal le dieron alcance a la altura de la calle 94 entre 39 y 41.

Sin embargo, la cosa se puso color de hormiga, cuando vecinos armados con machetes, piedras, palos y botellas recibieron a los azules para tratar de evitar la detención del causante del choque, pero los agentes lograron imponerse y se llevaron la camioneta, pues a su conductor, cuyo nombre no se proporcionó, los lugareños lo dejaron guardadito.