jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Hoy sábado en horario a un no definido, serán sepultados los tres cuerpos de las personas que perdieron la vida en un choque frontal originado en la carretera entre Chemax y Coba, la noche del jueves, entre un auto Tsuru y un Aveo, en donde otros cuatro resultaron heridos, tres de gravedad y el conductor presunto responsable solo con pequeños golpes que no fue necesario su trasladado al Hospital, pero fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía Estatal.

De acuerdo con datos recabados, en el auto tipo Tsuru viajaban cinco personas, todas oriundas de Chemax y se habían retirado de Tulum, pero al estar transitando en la vía Chemax-Cobá, de repente se les vino encima un auto Aveo, cuyo conductor Luis Cahui Say, de 31 años de edad, al parecer dormitó e invadió el carril contrario, y resultó levemente lesionado.

En el Aveo viajaba como copiloto Lucía Nahuat Caamal, quien resultó seriamente lesionada, incluso fue necesario que los bomberos la rescaten de entre los fierros retorcidos del auto.

En el Tsuru fallecieron, Juan Valentín Chimal Ek, quien se presume conducía el auto, y su copiloto Pedro Caamal Oxté y otro que venía en la parte trasera de nombre Leonardo López.

En el mismo auto Tsuru viajaban Luis Raymundo Caamal Chi y Luis Armando Cahuil Ciau, ambos se encuentran graves, según se averiguó.

De acuerdo con los datos obtenidos, los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus familiares ayer viernes al amanecer, hoy sábado se realizan los funerales para el entierro, pero aun no se determina la hora.

En la población de Chemax causó consternación el accidente, incluso varios vecinos, entre ellos familiares de los muertos, acudieron al lugar del accidente y no daban crédito a lo aparatoso del percance.

Mientras tanto, según se averiguó el presunto responsable está detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, en donde cumplirá sus 48 horas para que sea puesto a disposición de un juez de control.