Fotografia de la Edición Impresa

El Standard de Lieja reanudó su camino en la Jupiler Pro League tras el parón de invierno y lo hizo con victoria al vencer a Kortrijk por 2-1 en el partido de la Jornada 22, posicionándose en el tercer puesto de la competición.

Pese a que Guillermo Ochoa y compañía mantuvieon el control del partido en su inicio, Kortrijk les dio un revés al abrir el marcador al minuto 35, luego de que Teddy Chevalier cruzara su disparo de izquierda y lograra vencer al arquero mexicano.

El conjunto de Lieja estuvo cerca del empate momentos antes del descanso, pero el fuera de lugar de Renaud Emond evitó que el esférico generará peligro en el área de los rivales.

En el complemento, Ochoa lució y evitó que Chevalier marcara doblete y, posteriormente, una mano dentro del área generó un penalti a favor del Standard.

Emond fue el encargado de marcar el empate desde los once pasos tras definir de pierna derecha, esto generó que el equipo remotara confianza y sobre el tiempo añadido, Luyindama marcó la diana de la victoria tras empujar un pase dentro del área.