DKFJNDJFLKDFJDKFLDDFJNFDFJDKFD

Dos mujeres se involucraron en un accidente de tránsito registrado cerca de las siete en la confluencia del Circuito Colonias y la calle 50–A, al sur de la ciudad. Una de ellas no respetó la señal de alto y chocó el automóvil que manejaba con otro vehículo similar.

Por el impacto, uno de los automotores se proyectó hacia el noroeste y derribó el semáforoque controla el tránsito en ese cruzamiento.

“Cómo se mete uno en problemas. Me estaba yendo a mi casa y de pronto, mira cómo estoy…”, comentó la guiadora de un Mitsubishi y que en apariencia no respetó la luz roja del semáforo.

“Ella fue, ella no hizo su alto…”, expresó la otra guiadora, de un Volkswagen que iba en aparente preferencia, de Oriente a Poniente cuando el otro vehículo embistió el suyo en el costado derecho.

A los pocos minutos del choque se registró una de las secuelas, el embotellamiento de vehículos, ya que el cruzamiento donde ocurrió el percance registra mucha afluencia.

Ambas guiadores informaron a los agentes que sus vehículos están asegurados, que avisaron a los representantes de las afianzadoras para que se hagan cargo de los daños. Por fortuna, además del susto, no hubo daños personales.

Las bolsas de aire estallaron, sonaron muy fuerte, me asustaron”