La actriz y cantante Danna Paola parece haber limado asperezas con la yucateca Francely Abreu y con Yucatán en general, tan es así que la sexy artista se encuentra en las Coloradas grabando un video clip para su próximo sencillo.

Danna Paola llegó desde hace un par de días al municipio de Rio Lagartos, donde está hospedada en el hotel “Rio Lagartos” y según fuentes extra oficiales estará unos días más.

En las primeras horas de ayer, la chula Danna Paola subió a su cuenta de “Chistagram” un video donde una de sus acompañantes, a quien ella llama “Mariana”, le cierra la sandalia mientras permanece dentro de una camioneta.

Más tarde comenzaron a circular en las redes chismosas una foto de la juez del programa televisivo de la Academia caminando cerca de las charcas rosas de las Coloradas.

Con un fuerte dispositivo de seguridad la actriz mexicana permaneció en el puerto donde le hicieron varias tomas para su próximo video musical.

Vecinos de las Coloradas vieron a Danna Paola en Cancunito y luego en las charcas que están en la entrada de la Comunidad.

Un convoy de suburbans blancas y de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública la acompañaron en su recorrido.

Uno de los sitios donde permaneció mayor tiempo fue frente a las charcas ubicadas entre el camino que está entre Las Coloradas y el Cuyo.

Casi escondido del bullicio y a unos 4 kilómetros del puerto se estuvieron realizando las filmaciones de la cantante, quien estuvo dentro de un convertible de color rojo rodeada de su equipo de producción.

Ahí se registró un incidente con el personal de seguridad de la actriz mexicana, pues al ver la presencia de varios medios de comunicación salieron a la defensiva pidiendo que no se tomaran fotografías bajo la amenaza de interponer una demanda si se continuaba fotografiando.

Incluso una persona robusta, quien se limitó a identificarse, dijo que tenían los permisos de la salinera y del municipio para que la gente se mantuviera a distancia de ellos. Precisó que solo podían estar a unos 5 kilómetros de donde se está trabajando.

Durante el altercado, el personal de producción llamó enseguida a los agentes de la Policía Estatal para pedir que alejen a la prensa y evitar que se sigan tomando fotografías.