De vender se fueron al hospital

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los esposos José Roberto Montejo Díaz y Deysi Cuxim Pech, ambos de 34 años de edad y vendedores de marquesitas, resultaron con graves amoladas, cuando el mototaxi en el que iban fue chocado por una moto en la vía Oxkutzcab-Akil.

El hecho ocurrió anteanoche, cuando fueron impactados por alcance por los hermanos Ángel Gabriel y Gimmer Antonio Canul Pech, de 20 y 27 años de edad, respectivamente, que iban en moto.

Tras el golpe, el mototaxi en el que iban los esposos volcó; de los esposos, el hombre sufrió posible fractura de tibia y peroné, mientras que su cónyuge presentó una contusión en el brazo izquierdo del que no se dejaba de quejar.

El percance se registró anteanoche jueves, alrededor de las 7 p.m., en la carretera estatal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Oxkutzcab–Akil, a 800 metros del entronque del Mundo Maya.

De acuerdo con familiares, la moto y el mototaxi iban en la misma vía, y antes de llegar al entronque del Mundo Maya, el mototaxi fue chocado por alcance; El vehículo de los esposos cayó en la cinta asfáltica, y la pareja terminó golpeándose y quedando atrapada entre los fierros del mototaxi y los hermanos cayeron en la maleza en la vera del camino.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Oxkutzcab y Akil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Se hizo cargo la Policía Municipal de Oxkutzcab; los hermanos fueron detenidos en lo que se busca un arreglo.

Los vendedores de marquesitas son de Akil y regresaban de vender en Oxkutzcab, los hermanos son de la villa de Tixméuac y se habrían quitado de la feria de la Naranja.