Decidieron irse con la Ixtab

Fotografia de la Edición Impresa

Por problemas con su ex pareja, una mujer fue encontrada colgada ayer por la madrugada en el fraccionamiento Villas de Umán, dejó huerfanito a un nené.

A eso de las 12:30 de la noche, fue cuando se descubrió el cuerpo de la mujer en su vivienda ubicada en la calle 32 con 5 del mentado fraccionamiento. La joven, de apenas 20 años de edad, fue identificada como Lizy Alejandra Pavón Barahona.

El que encontró la macabra escena, fue la actual pareja de la joven, quien llegó a visitarle y se extrañó de ver cerrada la casa, por lo que se metió y encontró la desagradable sorpresa, de inmediato la bajó para intentar ayudarla. También dio aviso a sus vecinos, quienes dieron parte a la Policía Municipal. Al lugar llegaron elementos municipales y paramédicos de la misma corporación, quienes vieron que ya no podían hacer nada para salvarla; por lo que dieron parte a la Fiscalía y al SEMEFO para la investigación y autopsia de rigor.

También en Celestún hubo su ahorcado

El celestunense Damián Gonzáles Cohuo. mejor conocido como “Shaoling” de 30 años, optó por salir por la puerta falsa la noche del domingo luego de discutir con su pareja.

Esto ocurrió en una casita que ubica en la colonia conocida como “Cartolandia”, al oriente de este municipio costero. Se supo que “Shaoling” llevaba cerca de un mes de separación con Rosalba V.G., de 40 años. Al parecer la mujer fue a verlo para intentar hacer las paces, pero el sujeto estaba tan briago que terminaron discutiendo, esto, poco antes de las 8 de la noche, por lo que la mujer mejor se volvió a ir.

Lo anterior motivó a que el sujeto se quitara la vida ahorcándose en el pasillo del tinglado de láminas de cartón donde una vez tuvo su nido de amor. Al parecer, la mujer tuvo alguna clase de presentimiento, pues volvió a la casa a ver si estaba bien y descubrió la penosa escena.

Intentó salvarle la vida cortando la cuerda, pues todavía tenía signos vitales, pero no aguantó mucho, pues al llegar paramédicos municipales, ya había muerto. Familiares del sujeto, al enterarse, le reclamaron a la mujer y hasta la Policía tuvo que intervenir.