Defiende a su mamá y lo hieren

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un herido con arma blanca fue el saldo ayer al amanecer en un hogar de Kinchil, cuando un valiente hijo, entro a defender a su madre, pues su papá le propinaba severa golpiza.

Según los hechos alrededor de las 6 de la mañana el señor Luis Poot Dzul de 57 años, llegó a la casa junto con su esposa Virginia Cuytún, después de haber acudido al baile de los Caracoles.

El predio está ubicado en la calle 27 entre 20 y 22, entonces por razones desconocidas don Luis empezó a surtir a golpes a su mujer, lo que despertó al hijo Erick Alberto Poot Cuytún (a) “Chivo” de 34 años, pues estaba durmiendo.

Ambos padres de Erick estaban bajo los efectos del alcohol cuando peleaban. Alberto, el cual estaba sobrio, puso un alto a su jefe. Fue entonces que Licho agarró un cuchillo de la cocina para alcanzar a rebanar la palma de una mano a su vástago, acto seguido los vecinos ya habían avisado a las autoridades.

Al final elementos de la Policía Muncipal y de la SSP, llegaron para poner orden. De igual forma los uniformados trasladaron a “Chivo” para que le suturen la cortada en el Centro de Salud local. Extraoficialmente se supo que los demás hijos entregaron a los agentes al papá para que se le baje la borrachera en el tambo municipal.