Fotografia de la Edición Impresa

Un operativo sorpresa realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Policía Municipal, al desmantelar un clandestino de trago barato de un predio en la calle 23 por 22 con 24 de Kinchil, en la madrugada del pasado viernes.

Según se averiguó la queja la hicieron los vecinos de este rumbo fastidiados de que a todas las horas los bebedores consetuidinarios, tengan como sitio favorito esta calle del “Escuadrón de la muerte”, esto debido a que ya han muerto tres por las garras del alcoholismo.

Incluso los pobladores dijeron que los borrachos sin importar si hay niño o mujeres cruzando hacen sus necesidades fisiológicas en la calle.

Asimismo el expendedor y propietario de citado domicilio fue identificado como don Germán Chan Tzuc, donde en el interior de su hogar tenía alrededor de 60 litros de licor, divididos en garrafas de 5 litros y una caja con otras botellitas de plástico, preparados para vender “bajo el agua” a los parroquianos. De igual forma acompañaron a don Germán en el calabozo de la Comandancia local unos cinco individuos que se emborrachaban a unos metros del clandestino.

La Policía Coordinada señaló que no bajarán la guardia y continuará los operativos, así como otras medidas de seguridad, por mencionar el uso adecuado del casco protector en los motociclistas.