TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

La chava Jaqueline H., sufrió graves heridas al embarrar la nave que manejaba contra un camión estacionado en la calle 185 del fraccionamiento San Marcos.

Este desmáuser ocurrió a eso de las 7 de la mañana de ayer viernes, cuando la mujer, al parecer, llevaba a su hija a la escuela. Transitaba por la calle mencionada a bordo de un automóvil tipo Up, placas YZL-463-B, pero entre las calles 96 y 98 perdió el control del volante, el vehículo, entonces, chocó contra la parte trasera de un camión de 10 toneladas estacionado a un costado de la vía.

El automóvil quedó prácticamente desbaratado, en el interior estaban la mujer, con una grave herida en la cabeza y su hija, quien quedó atrapada entre los hierros doblados.

En pocos minutos llegaron al lugar del accidente, paramédicos y bomberos de la SSP, quienes trabajaron por varios minutos para rescatar a ambas mujeres del auto y trasladarlas a un hospital.

La vía quedó cerrada a la circulación y peritos de la SSP llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.