Dicen que los chamaquearon

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un grupo de boxitos se juntó ayer en la colonia Benito Juárez Norte para armar un plantón a manera de queja por un presunto fraude de una financiera, ubicada en dicha zona habitacional de la ciudad.

De acuerdo con los quejosos, no les han entregado “unos créditos a varias personas”, que, dicen, cumplieron con todos los requisitos y pagaron lo que les solicitaron.

En protesta, a las puertas de las oficinas de la financiera, los inconformes reclamaron cantidad de dinero que le dieron a la financiera y los ejecutivos no les dan respuesta a sus reclamos, tampoco les quieren devolver su dinero.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dialogaron con ambas partes, invitaron a los denunciantes a que si se sentían defraudados que lo denuncien ante las autoridades correspondientes.

Una de las encargadas de la financiera dijo que los inconformes no eran sus clientes y por tal motivo no los podían atender, también argumentó que tenían personal en la puerta debido a que han recibido amenazas por parte del grupo de inconformes y que la empresa ya ha interpuesto la denuncia correspondiente.

Después de varios minutos llegó una persona que se identificó como abogado de la financiera y dialogó con los manifestantes y les dijo que los atendería en su oficina, les proporcionó su número telefónico y la dirección.

Después del diálogo los manifestantes y la policía se retiraron del lugar.