Duro golpe a una familia

Fotografia de la Edición Impresa

El domingo por la noche ocurrió un accidente bien grueso en el entronque de la carretera de Kimbilá, comisaría de izamal, que dejó como saldo, al menos a dos heridos, uno de ellos, grave.

Por lo que se pudo averiguar, una familia dedicada a la pepena de la basura y recolección de envases pet, sufrió un accidente cuando circulaban de norte a sur saliendo de Kimbilá cuando fueron colisionados por un motociclista, de acuerdo a lo comentado la familia, que era el papá que manejaba la moto, la mamá y cuatro pequeños, que viajaban en una especie de parrilla o cama adaptada a la moto, fueron colisoonatos de frente por un motociclista.

Al parecer el motociclista en vez de dar vuelta por el acotamiento del entronque de la carretera, circulo de manera repentina sobre un carril donde solo se puede circular de norte a sur esto ocasionó el grave accidente,. uno de los lesionados que estaría grave, es uno de los menores.

También salió lesionado el motociclista que circulaba de sur a norte, al lugar llegaron ambulancias y patrullas para socorrer y resguardar el lugar. Vecinos informaron que los menores de edad se escondieron en el monte y que fueron encontrados escondidos en el mismo monte cercano al lugar, se sabe que la familia vive en el basurero municipal de Kimbilá.