TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos personas resultaron fregadas en un aparatoso accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en el centro dela capital boxita, exactamente a unos metros del edificio de la Policía Municipal.

Este chismesote sucedió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el ija Jonatán Gómez iba conduciendo un auto Tsuru por la calle 57 del primer cuadro de la ciudad.

A la altura de la calle 52, se atravesó en su camino una camioneta que funciona como taxi foráneo de la ruta Dzilam González, cuyo chofer, dijo, trató de ganarle el paso a un semáforo, pero no pudo y propició el accidente.

El Tsuru se estrelló contra el costado del taxi, resultando lesionados los dos ocupantes del Tsuru.

De inmediato se aproximaron al lugar agentes de la Policía de Mérida y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y les indicaron que requerían de ser trasladados a un hospital, pero los sujetos se negaron, pues decidieron esperar a que llegara la aseguradora para que les extendiera unos pases médicos y poder ser atendidos en una clínica particular.

Los agentes tomaron conocimiento y después de que ambas partes acordaron el pago de daños y lesiones, les pidieron firmar el desistimiento de la autoridad y se retiraron.