tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Vaya mes tuvieron los ediles de la zona poniente del Estado, pues padecieron diferentes incidentes que los dejaron lesionados, pero aun así tuvieron que desquitar el sueldo.

El primero en la lista es José Alberto Padrón Romero, munícipe de Hunucmá, quien hace semana y media cuando practicaba una cascarita nocturna en la unidad deportiva de esta ciudad, sufrió una dura caída. El primer regidor hunucmense, de 37 años, tuvo que usar un cabestrillo; sin embargo, solo tuvo un fuerte golpe.

Al que de plano no le fue tan bien hace ocho días fue a Rigoberto Javier Tún Salas, edil de Samahil.

Tun Salas, de 56 años, sufrió un accidente de madrugada cuando bajaba de las escaleras de su cantona, debido a que no cuenta con pasamanos se dio tremendo trancazo. El funcionario de esta población resultó con fractura de la extremidad izquierda.

Por último, hace unos días, a Neyfi Balam Koyoc, de 34 años y esposa del alcalde de Kinchil Valentín Pech Dzib, también la persiguió la mala suerte, pues tuvo una lesión en el pie derecho. A Neyfi Balam, presidenta del DIF, se le pudo ver andando con una muleta.