El boricua aloca a las boxitas

Minutos después de las 4 de la tarde de este viernes, Ricky Martín arribó a la ciudad de Mérida para su presentación en el concierto Yucatán for Peace de este sábado 21 de septiembre en el Monumento a la Patria a las 8:30 de la noche.

Posterior a su llegada, Ricky se encaminó rumbo a Paseo de Montejo para hacer prueba de audio que reunió a cientos dw personas, quienes felices por ver al boricua corearon canciones como “La Mordidita”, “Pégate un poco más”, entre otras.

A pesar del intenso sol que se vivía en esos momentos, las fanáticas y fanáticos no dudaron en ovacionar y darle la bienvenida al cantante con gritos y aplausos.

Durante casi 40 minutos el intérprete de “La vida loca”, hizo retumbar una de las avenidas más importantes de la ciudad.

A pesar que los fans tenían la esperanza que él bajara a saludarlos, no fue así, pues el puertorriqueño emprendió la huida. Tiempo después la gente se retiró del lugar, con la emoción de ver en vivo y a todo color hoy sábado al cantante.

Unas telas negras cubrían el escenario por lo que sólo en determinados momentos, cuando caminaba por dicho espacio se le pudo ver.