Tras el porrazo ocurrido en calles de Ticul, la madre resultó con varias lesiones y su chavito con un susto, además de que no llegó a la escuela

Por no respetar una señal de alto, una motociclista terminó con uno de sus pies fracturados al impactarse contra otra moto.

La accidentaba llevaba a su hijo a la escuela alrededor de las siete de la mañana y transitaba de Norte a Sur en su moto azul en la calle 20 llegando a la esquina con la 27 del barrio de San Juan.

Cuando llegó a la 27 no tuvo cuidado y salió intempestivamente causando que fuera impactada por un motociclista de apellidos Pino Ojeda de familia de panaderos.

salieron volando

Cabe mencionar que tras el fuerte impacto ambos motociclistas salieron proyectados y quien se llevó la peor parte fue la madre de familia, pues resultó con fractura en el pie.

Por su parte, el chamaco no tuvo grandes lesiones pero lo que se llevó fue un gran susto y una falta en la escuela pues nadie lo llevó.

Finalmente quien se retiro pues no tuvo la culpa fue el otro motociclista quien por cierto solo tuvo escoraciones en la rodilla.

Al final intervino la policía quien se hizo cargo del accidente y los paramédicos que ayudaron a la afectada a ir al hospital por atención medica adecuada.