Al calor de las copas, el ija identificado como “Chico Malo”, se la partió a su compañero de parrada a quien le habría causado fractura en el cráneo. El agresor fue a dar al tambo

El que le hizo honor a su apodo fue el ija llamado Elías Gómez Uc, conocido en los bajos mundos como “Chico Malo”, ya que terminó su festejo en la cárcel después que le dio una soberbia paliza a su compañero de parranda.

De acuerdo con lo que se informó, el lesionado tuvo que ir de volada al hospital debido a posibles fracturas en el cráneo y brazo. Fue tras un operativo que la corporación municipal dio con el agresor y lo llevó derechito a “descansar” tras los barrotes.

Se averiguó que alrededor de las 10 de la noche del viernes el “Chico” estaba bebiendo con el joven identificado como C. C. en un predio de la calle 36 con 37 de la colonia San Esteban.

De palabras a golpes

Hasta ahí todo era miel sobre hojuelas.

Sin embargo, en un momento dado comenzaron discutir y de la discusión pasaron a los golpes en donde el “Chico” dejó malherido a su compañero de parranda.

El joven C. C. resultó con una herida cortante de alrededor de 10 centímetros en el cráneo y con posible fractura. También presentó una amolada en el brazo derecho a la altura del codo con posible fractura; el joven fue llevado a Peto y de Peto enviado al IMSS de Umán debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras recibir el reporte la Policía Municipal montó un operativo y el “Chico Malo” malo fue detenido y puesto tras las rejas.