Fotografia de la Edición Impresa

Una mujer perdió todo su patrimonio, luego de que su cantona fuera consumida por las llamas en la colonia Ampliación Plan de Ayala.

Según el chisme, este terrible suceso ocurrió mientras ella estaba fuera de su casa, hasta el cierre de esta edición no se sabía la causa que originó el incendio.

Ana María Collí Silva salió anoche de su hogar, que se encuentra exactamente en la calle 50-A entre 194 y 195 de la colonia Ampliación Plan de Ayala, al sur de la ciudad.

Según los familiares, solo fue a comprar a la tienda que está a una calle de su casa, al regresar encontró su casa ardiendo en llamas.

Entre las vecinas y el hijo de Ana María evitaron que la señora entrara a la casa en llamas, de tal forma que pudieron evitar una desgracia sobre la vida de la dama.

Los vecinos dieron aviso inmediato a los bomberos, que salieron flechados a la colonia.

Al lugar llegó de volada personal del cuerpo de bomberos de la SSP para sofocar las llamas, pero ya no pudieron hacer nada por rescatar algo de la casa.

Doña Ana María entró en crisis y fue llevada a un médico cercano para su valoración. Por fortuna nadie resultó herido en la quemazón.