El “Tiburón” en rueda de prensa al término del partido

“Nos encontramos un grupo que asume la situación en la que estamos y respondieron de muy buena manera. El crédito es 100 por ciento de ellos, se mataron en la cancha”, afirmó Joel Sánchez Ramos, técnico de los Venados FC Yucatán, después de la victoria que sacaron el viernes frente a Correcaminos de la UAT.

“El Tiburón” destacó que es el equipo que se merece la entidad, uno que salga a matarse en la cancha y a pelear cada balón como si fuera el último, con esa mentalidad buscarán enamorar nuevamente a la afición yucateca para que el Iturralde sea una aduana difícil para cualquier rival.

Con el triunfo obtenido el viernes, Venados llegó a ocho unidades y sumó su segunda victoria en el torneo (la primera fue contra Tampico Madero en la fecha 1), además de que escaló tres peldaños en la tabla general y pasó de la posición 13 a la 10.

“(Los jugadores) me sorprendieron de más, estoy orgulloso de estar al frente de este equipo”, explicó Sánchez Ramos sobre el poco tiempo que tuvo para preparar el encuentro (sólo tuvo un entrenamiento -el miércoles- antes del partido contra la UAT).

Asimismo, dijo que este equipo (Venados) “está para matarse. Aquí no hay espacio para reservarse, para medirse o cuidarse. Este equipo está para jugarse cada punto con la vida. Quedan seis juegos vitales pero debemos ir con la consciencia ya puesta en Atlante”.

El duelo contra los Potros es un clásico en el sureste y los de Quintana Roo llevan un buen paso en la Apertura 2018 y apenas la noche del viernes sacaron los tres puntos de local ante la Jaiba Brava del Tampico Madero a los que derrotaron por 2-1. Los Potros de Hierro del Atlante se meterán a la cancha del olímpico Carlos Iturralde Rivero este viernes 28 de septiembre a las 9 de la noche en el partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.