El Tri se impone

ASPECTOS DEL encuentro en México y Costa Rica, que terminó con la victoria del equipo tricolor

El estadio Universitario de Monterrey abrió sus puertas la noche de ayer para recibir el aguerrido encuentro entre el equipo azteca y su similar de Costa Rica.

Fue un encuentro de muchos goles, en el que tuvo importante participación el yucateco Henry Martín.

Sin embargo, el Tri no comenzó de la mejor manera el partido, ya que fue al minuto 29 cuando la embestida tica se apuntó el primer tanto del encuentro de la autoría de Joel Campbell.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando la reacción de los de casa hizo vibrar las redes de Costa Rica, ya que al minuto 33, Víctor Guzmán se apuntó la igualada al marcador, con soberbio gol.

Los ticos no bajaron la guardia y 11 minutos después, al 44’, volvieron a adelantarse en el tablero gracias a Bryan Ruiz, quien ejecutó un lanzamiento con la zurda y clavando el esférico entre los tres palos.

La ofensiva azteca tuvo recompensado sus esfuerzo al minuto 56, cuando una jugada de peligro con un centro desde la banda izquierda le puso en

bandeja de plata el balón a Henry Martín, quien asestó un golazo que consiguió, de nueva cuenta, igualar el marcador.

El poderío del cuadro mexicano se hizo presente al 71’ cuando Raúl Jiménez hizo vibrar las gargantas de la afición con un golazo que puso adelante al equipo nacional. Marcador que mantuvo hasta el final, coronando el esfuerzo del seleccionado azteca con una victoria, de la mano del “Tuca” Ferreti.