TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una chamaquita de 19 años de edad perdió la vida esta madrugada, debido a las lesiones que sufrió, tras derrapar en su motocicleta. La joven al parecer conducía ebria tras estar en la villa de Akil durante la tarde.

El hecho ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana de ayer lunes. De acuerdo con información obtenida, la ahora fallecida regresaba de una fiesta, que se indicó fue una tardeada que se prolongó hasta altas horas de la noche. Se informó que fue en ese festejo donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Luego de la fiesta, ya entrada la madrugada, la mujer, quien fue identificada Y.L.A., abordó su moto y se enfiló hacia su domicilio en la “Huerta del Estado”.

Sin embargo, fue en la avenida que conduce a la salida de Akil, en el cruce de las calles 27 con 36, que la joven, debido a que presuntamente estaba ebria, perdió el control de su vehículo tras cruzar un paso peatonal y derrapó.

Tras la caída, la joven y su motocicleta se estrellaron contra un poste. Por el impacto, la mujer sufrió graves lesiones, que acabaron por costarle la vida.

Alertados por vecinos, al sitio llegó personal de los servicios de emergencias, el cual brindó los primeros auxilios a la joven, quien estaba en estado crítico y la trasladó aún con vida al IMSS de Oxkutzcab, donde debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida tiempo después.