Embiste a dos jóvenes en la Euán – Tixkokob y se da a la fuga

EUAN, Tixkokob, 13 de enero de 2020.- Una camioneta embistió a un par de jóvenes que viajaban en motocicleta en la carretera Euán-Tixkokob, con saldo de dos personas lesionadas.

El fin de semana, sábado por la noche, alrededor de las 19:45 horas, se registró el fuerte accidente en la carretera Tixkokob – Euán, a la altura del kilómetro 23 más 800, cuando la camioneta de una conocida empresa porcícola embistió dos personas que viajaban en una motocicleta.

En la moto Italika 125 c.c., color negro con amarillo, viajaban los jóvenes que quedaron lesionados, y el chofer de la camioneta se dio a la fuga, abandonando a su suerte a los heridos.

Los lesionados son Lucely K. E., de 27 años de edad, conducía la moto, llevando como acompañante a Santiago G. C., de 25 años de edad, ambos originarios de la comisaría de San Juan Koop, Muxupip.

Te puede interesar: Menor roba bicicleta luego de ir a comprar su mariguana en Tixkokob

Los de la moto circulaban sobre la carretera antes mencionada con dirección de Poniente a Oriente, cuando fueron colisionados por alcance por una camioneta blanca, pero el chofer se dio a la fuga con el vehículo, pero se quedó en el lugar una tapa de gasolina y un espejo retrovisor.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob y paramédicos que valoraron a los lesionados por diversas heridas y fueron trasladados al Seguro Social de Motul.

Minutos más tarde la camioneta que causó el accidente fue localizada en Cacalchén sin conductor, al parecer la abandonó en un domicilio de un familiar.