El alcalde Reni Barrera Concha encabeza la inauguración de las obras repavimentación de la avenida Yucatán

El alcalde Reni Barrera Concha entregó ayer las chambas de repavimentación de poco más de un kilómetro de la avenida Yucatán, una de las principales arterias de la ciudad, sobre todo con fuerte carga vehicular, y con los que se beneficiaron 28,897 habitantes de esa zona.

La ceremonia de inauguración de esas chambas se realizó ayer por la mañana, en esa misma avenida, entre las calles 34 y 44 del fraccionamiento Residencial Los Pinos, y es una vía que interconecta otras colonias y unidades habitacionales aledaños como Los Pinos, Altabrisa, Díaz Ordaz, Vista Alegre, San Carlos, el Fraccionamientos del Arco, La Florida y Los Álamos.

Ante vecinos de ese rumbo, funcionarios municipales y empresarios, Barrera Concha recordó que como gobierno municipal tienen el compromiso y meta de esta primera etapa de su administración, en su primer año, tener prácticamente 31 kilómetros ya construidos de nuevas vialidades con una inversión de casi 50 millones de varos.

El presi municipal recordó que para lograr estas metas empezaron a talachear prácticamente a los 30 días de haber iniciado la administración, para poder ya sacar los concursos, las licitaciones y que se inyecte también la economía de la ciudad, a través de la obra pública que es fundamental para el sector económico de toda esta capital del estado.

El primer edil informó que llevan hasta el momento 16 kilómetros de repavimentación con una inversión de $36 millones 654 mil varos.