jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Pese a que está penado el maltrato animal, anteanoche una persona envenenó cinco perros de una cantona, aprovechando que sus dueños salieron.

La maldad en las personas se hizo presentes, según los vecinos de la colonia San Carlos anoche un sujeto o varios envenenaron a cinco canes de dos familias de este sector, cuando salieron al centro de la ciudad a pasear.

En la redes chismosas, Roxana Noh denuncia que ayer por la noche los que envenenaron a los perros esperaron que las familias salgan para ir a misa y aprovecharon para matar a los canes, pese a que se denunció los hechos a la policía municipal no hizo nada, cuando se supone que matar animales ya está penado.

Fueron cinco perros en total, pero lo peor del caso es que en la casa hay niños menores de tres años y podrían agarrar también el veneno que tiraron en el terreno.

Los afectados que declinaron identificarse por temor a represalias, afirman que la matanza de perros podría ser por los robos que se registran en la zona, ya que de esta manera pueden entrar en los predios sin que sean delatados por el ladrido de los caninos.

“Esperamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para evitar que continúe esta matanza inhumana”, comentó uno de los afectados.