Diariamente se da a conocer infinidad de casos que evidencian lo sorpresiva que puede llegar a ser la vida; uno de los fenómenos más recurrentes -lamentablemente- es el de la violencia.

Un ejemplo de lo anterior es lo que ocurrió hace poco en Tamaulipas, en donde elementos de la Policía Estatal fueron detenidos mientras realizaban una actividad sexual, pues hubo algunas diferencias entre los implicados y terminaron a golpes.

Tres cadetes que participaban en un trío terminaron discutiendo cuando una de las mujeres que disfrutaba del momento se molestó porque sentía que la otra mujer tenía más atención que ella.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre y dos mujeres estaban bebiendo en un bar cuando decidieron llevar la diversión a otro lado, por lo que se dirigieron al hotel Villa de Aguayo, ubicado en calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de Ciudad Victoria.

Aunque en un principio todo marchaba de maravilla, pronto se convirtió en una batalla campal; debido a ello, empleados del lugar, al percatarse de los gritos que venían de la habitación, alertaron a las autoridades.

Lo más sorprendente ocurrió cuando arribaron los elementos de seguridad, pues una de las mujeres intentó escapar desnuda cuando se percató de que uno de los oficiales era su esposo. Por la riña fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público correspondiente.

Sin duda, un caso insólito que provocó que los implicados terminaran en prisión por dar rienda suelta a la pasión.