jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Para Diego Boneta no hay reto más grande en su carrera que el de interpretar al cantante Luis Miguel.

“Él nació con una voz privilegiada, yo no. Yo tuve que romperme la cara 18 años para poder cantar sus canciones”, dijo.

Boneta destacó que Luis Miguel nunca necesitó tomar una clase de canto: “Nació con un talento superdotado. Yo más que talento nací con muchas ganas y con mucha hambre”.

En la serie, Boneta interpreta todas las piezas que se escuchan y se tomó el trabajo de recrear los videos, portadas y demás imágenes de Luismi que aparecen en pantalla para apropiarse del personaje.

“Puedo decir que es el personaje que más trabajo me ha costado interpretar, realmente convertirme en él, y ahorita es el personaje que más trabajo me está costando quitarme… Cuando me quitaron el pelo y todo me vi en el espejo y no me reconocía”, dijo.

Boneta se dijo admirador de Luis Miguel desde su infancia e incluso llegó a interpretar sus canciones.

El actor estaba interesado en llevar la vida del cantante al cine, pero no lo había logrado. Sabía que había otro proyecto cocinándose cuando recibió una llamada del productor Mark Burnett quien le preguntó “si conocía” a Luis Miguel y lo invitó a hacer la serie con él.

Los productores mexicanos Carla González, Pablo Cruz y Miguel Alemán Magnani también estaban a bordo, mientras que la dirección de los 13 capítulos de la primera temporada quedó en manos del director Humberto Hinojosa.

“Algo que no me gusta es que se esperan a que la gente esté muerta para celebrarla”, dijo Boneta sobre la pertinencia de una serie biográfica para Luis Miguel, quien tiene 48 años y está de gira.

“Para mí es el momento perfecto y creo que se debe celebrar a la gente aún viva”.

Segunda temporada

Por otra parte, Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de la historia que se transmite por Netflix y Telemundo.

Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y Telemundo.