TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Podrido y en el interior de su casa fue hallado Reinaldo Quijano Moo, de oficio pescador, quien habría perdido la vida a causa de una congestión alcohólica.

El macabro hallazgo se llevó al cabo en la calle 22 con 27 de Dzidzantún.

De acuerdo con vecinos del rumbo, el sujeto fue descubierto sin vida cuando un olor fétido salió de su casa.

Según chismearon, los colonos se preocuparon porque no lo veían desde el viernes. El ija, que era conocido como “Zopi” tenía 65 años de edad cuando perdió la vida.

Se supo que era aficionado a la bebida y que por eso se habría ido al otro mundo.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el triste final del hombre, que ya había reventado y estaba negro.

Se presumía que por su estado de descomposición ya llevaba 2 o 3 días tieso.

Un hermano del ahora occiso chismeó que indicó que actualmente su hermano trabajaba con él en una construcción y que hace 3 días que no se habría presentado a trabajar porque dijo que iría a ver a su pareja sentimental que está ingresada en una clínica de Mérida.

También se dijo que no tenía enemigos y que siempre fue sociable y honrado; “sólo tuvo un vicio el cual a la postre lo llevo a la muerte: el consumo de alcohol”, dijeron los colonos.

“Cuando alguien le decía que deje de tomar respondía que dejaría de beber hasta su último día y que así era feliz”, indicaron quienes lo conocieron.