Lo que le pasó a este ija fue resultado de la cirrocis

Elementos de la Policía coordinada de Tixkokob y Tixpeual rescataron a un alcohólico crónico que sangraba del tubo digestivo y una herida en la chola, esto ocurrió en Techoh, Tixpéhual.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, un reporte al 911 movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixpéual en coordinación y apoyo de la ambulancia y paramédicos de Tixkokob para atender a José I. S., de 38 años de edad, con sangrado de tubo digestivo alto y herida en su chola en el lado derecho, todo este cuadro de miedo por el nivel de alcoholismo crónico.

Al llegar los policías y paramédicos se percatan que dentro del domicilio habían varios manchones de sangre en el piso, así que le brindaron el apoyo al paciente y de súper volada fue traslado al Hospital O’Horan de Mérida.

Cabe chismear que los efectos del consumo en exceso producen vómitos, imposibilidad de caminar, incontinencia y pueden llevar al coma alcohólico, también hay sangrados con la cirrosis, señalaron los paramédicos.