jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un lío entre taxistas y un camionero en Peto, causó la intervención de la Policía Municipal, para evitar que las cosas se salieran de control.

Los hechos ocurrieron frente al Colegio de Bachilleres, donde la manzana de la discordia son los machaques.

Los taxistas siempre han señalado que el camionero no respeta la cantidad de pasajeros que puede llevar y suele tapar el paso de los taxistas, lo que ha generado quejas.

Anteayer, los taxistas optaron por cerrarle el paso al autobús debido a que aseguran que están cansados de esa situación y tuvo que meter mano la Poli para evitar un desmáuser

El caso terminó en la Cmandancia donde ambas partes se acusaban mutuamente y el director de Transporte tuvo que mediar el relajito.

Ayer por la mañana los taxistas ruleteros de las tres agrupaciones se reunieron en la puerta del Cobay con el camionero, el director de Transporte y con la directora del plantel para platicar del tema y tomar acuerdos con la finalidad de evitar otro altercado.

Miguel Angel Carballo Tec, director de Transporte, informó que el acuerdo que se tomó es que se les asignara a los taxistas y al camionero un sitio, por lo que no podrán quedarse muy enfrente de la escuela porque también les obstaculizan el paso a los alumnos.

—Se les mostro a los taxistas y al camionero donde serán sus sitios y se va colocar señalamiento en el lugar, además de que se va vigilar que no lleven pasajes de más.

—Quién no respete estos acuerdos será sancionado, además de que la directora se comprometió a hablar con los alumnos para decirles que no vayan caminando sobre la carretera por las noches por el riesgo que eso representa —chismeó.

Finalmente, el funcionario boqueó que es probable que se acondicione la vera de la carretera frente al Cobay para acomodar a los taxis.