Están aferrados a la liguilla

El Toluca y el Pachuca se meterán en batalla encarnizada por llegar a la liguilla

Toluca quiere regresar a la senda del triunfo, pero adelante tiene a Pachuca, conjunto que busca mantenerse en la zona de Liguilla e incluso alcanzar un puesto más alto en la clasificación general.

Toluca se mantiene invicto ante Pachuca en sus último cuatro partidos, pero en tres de ellos siempre hubo más de dos goles, lo que no podría garantizar que habrá emociones intensas en el enfrentamiento.

Toluca no podrá contar con Rubens Sambueza, ya que fue suspendido un partido después de ser expulsado en el enfrentamiento ante Atlas.

Los Diablos Rojos se encuentran en el puesto seis de la general con 19 unidades, fruto de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, en casa donde solo ha sufrido una derrota en seis encuentros que van del torneo; mientras que Pachuca llegó al octavo escalón sumando 15 puntos y marca de cuatro triunfos, tres empates y cuatro descalabros.

Puebla – Lobos

El Estadio Cuauhtémoc no pudo tener mejor partido para celebrar su 50 aniversario pues Puebla y Lobos BUAP se miden en la jornada 12 del Apertura 2018.

Algunos lo llaman derbi y otros simplemente se limitan a decirle duelo poblano. Lo cierto es que los dos equipos de la Angelópolis se encuentran un día después de que el Coloso de las Maravillas viera su primer partido de futbol.

La Franja llegan con dos sin ganar y Lobos con dos triunfos consecutivos. Los llamados Licántropos nunca han hilvanado tres victorias en Primera División; hacerlo en el aniversario 50 del Cuauhtémoc sería especial. Puebla ocupa el lugar 12 con 14 puntos y Lobos BUAP el 16 con 10.